La tarde de este viernes, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del Puente Roto sobre los carriles de Norte a Sur; el exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo de la marca chevrolet modelo aveo en color gris, perdiera el control y terminará volcando la unidad.
A bordo del automóvil iban dos masculinos, los cuales sufrieron lesiones menores, pese a lo aparatoso que resultó el accidente.
De acuerdo a testigos, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, al tomar el acceso al puente, pierde el control y se proyecta contra el acotamiento.
Gracias a una cerca de pues que delimita el predio aledaño al puente, la unidad pudo frenar su marca, pues de lo contrario, se hubiera proyectado por varios metros más al estar con las llantas al aire.
Al lugar se movilizó personal de duxson del puerto en apoyo a la vialidad así como el grupo de bomberos voluntarios; tomando conocimiento estuvo Guardia Nacional división caminos, así como la central de emergencias del puerto quienes auxiliaron a los afectados.
Por fortuna, dicho accidente sólo dejó pérdidas materiales y el susto de sus vidas para los involucrados.