La mañana de este miércoles, la avenida de la industria se vio colapsado al registrarse la colisión entre dos unidades de carga a la altura del punto conocido como “La Maseca”, sobre los carriles de norte a sur.
De acuerdo a lo informado por parte de elementos de la delegación de tránsito y vialidad de Altamira, este accidente se registró aproximadamente a las 06:50 horas, cuando el tracto camión de la marca Internacional, perteneciente a la empresa del transporte Castillo con número económico 100, circulaba en aparente exceso de velocidad y no dimensionó que frente a el, se encontraban varios vehículos particulares, los cuales se encontraban en espera del semáforo que da acceso a la colonia Francisco I. Madero.
En una medida desesperada por evitar llevarse las unidades compactas, el operador del tracto camión de la empresa Castillo, decidió direccionar su unidad hacia la derecha, situación que provocó la colisión con otro tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento.
Esta última unidad, cargada con granos de maíz, estaba esperando la oportunidad a ara ingresar a la planta harinera que se ubica en la otra dirección de donde se suscitó este percance.
Hay que resaltar que por lo aparatoso que resultó el accidente, el tráfico estuvo colapsado por varias horas, pues cientos de vehículos que buscaban desplazarse sobre la avenida de la industria, se quedaron varados en el embotellamiento que se registró.
Por fortuna, solo se registraron daños material y después de aproximadamente tres horas, el tráfico volvió a la normalidad.