Matamoros, Tamaulipas.- Dos alcoholizados choferes de la línea de autobús Futura fueron detenidos tras persecución por parte de los elementos viales.
Eugenio Cruz Hernández, de Ciénagas de Flores Nuevo León y Agustín Cante, son los borrachos choferes que fueron arrestados en la carretera a Victoria.
Se informó que los alcoholizados trabajadores del volante circulaban por la avenida Pedro Cárdenas en dirección a la carretera a Victoria y a la altura del Mundo Nuevo los pasajeros empezaron a pedir ayuda, golpeando las ventanas.
De eso se percató el elemento de Transito de la unidad 420, quien de inmediato detectó del peligro y lo que hizo fue marcarle el alto al chofer, sin embargo, este no se detuvo, al contrario aceleró.
Fue pasando la Marte R.Gómez cuando le dieron alcance, poniendo a salvo a los choferes que se bajaron asustados y con las latas de cerveza Modelo que venían ingiriendo los operadores de la unidad.
Los sujetos fueron arrestados y traslados a la barandilla municipal y el autobús al corralón. Mientras los pasajeros, entre ellos mujeres, niños y hombres adultos, fueron puestos a salvo.
La ruta del autobús con el número económico 6902 iba con rumbo a la Ciudad de México.