A menos de 24 horas de iniciar el evento, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, canceló la fiesta del pueblo que se organizaba en el sector Miramar con motivo del 96 aniversario del ejido.
A través de un comunicado mal redactado, emitido hace algunos minutos, el gobierno de Altamira confirma la suspensión de la verbena popular en uno de los más importantes sector del municipio, como lo es la zona sur municipal.
“Vestidos y alborotados” dejó Armando Martínez a cientos de familias altamirenses quienes se preparaban para recibir el sábado a grupos locales y conmemorar la fundación de su sector, poblada por sus propios ancestros.
¿Los motivos?, son claros, Armando Martínez estará ocupado en el “bodorrio” de su hijo menor y a su vez, haciendo maletas para la luna de miel que será en nada más y nada menos que en París, Francia.
Es un secreto a voces que Martínez Manríquez inició campaña con miras a los comicios electorales del 2024, por lo cual, no se quiere perder de ningún evento local, estatal, nacional y ahora hasta internacional.