Madre de familia denuncia que su pequeña de preescolar es víctima de abuso sexual, por parte de un depravado intendente de la institución San Juan Bosco de Tampico.
Katia Zavala, madre de la afectada, informó que la menor comenzó con dolores, un cuadro de crisis por las noches y en otra ocasión, sin control de esfínter.
Fue mediante unos cuestionamientos a sus conductas, como la pequeña confesó la atrocidad y de parte de quien venían los actos; se confesó que era uno el responsable y otro que observaba como sucedía.
Con lesiones, hinchazón y aspecto rojizo, fue diagnosticada por un médico la parte íntima de la menor, tras las agresiones realizadas por parte del personal de intendencia.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas atendió la denuncia y a la pequeña, luego de algunas pruebas psicológicas, la menor fue diagnosticada con afectaciones mentales.
El supuesto responsable, era acompañado en la mayoría de sus actos por otro empleado de la misma institución, quien señalan como cómplice de este delito.
En tanto, el Preescolar San Juan Bosco, dejó en claro las múltiples negligencias con las que cuentan, creando cargos fantasmas y momentáneos, no tener datos personales de sus empleados contratados, así como falacias de su alumnado y personal.