Con apenas 8 años de edad, la pequeña Andrea González Reséndiz ha cumplido su sueño de ser doctora, atender a sus pacientes y salvar vidas, en las instalaciones del Hospital Militar de Tampico.
Acompañada de sus padres Víctor González y Teresa Reséndiz, recorrieron diversas áreas del nosocomio en la actividad denominada “Médico por un día”, en donde pudo brindarle atención a sus supuestos pacientes, sanando las lesiones que presentaban.
El padre de la menor, explicó que para ellos, desde que nació, Andrea ha sido una vida de lucha constante, por lo cual, se sienten orgullosos y satisfechos de ver a su hija cumplir lo que tanto anhela.
La menor especial disfrutó un desayuno acompañada de su familia, asistió al área de Pediatría donde ya la esperaba una de sus pacientes; posteriormente atendió una lesión de una practicante y por último realizó un recorrido en una unidad médica del Ejército Mexicano.
Los familiares de Andrea agradecieron a todos los que lograron hacer esto posible, asegurándoles que la pequeña fue doctora por un día, pero el recuerdo lo llevará toda la vida.