El responsable se dio a la fuga.
La tarde de este jueves, los carriles de norte a sur de baja velocidad en la avenida de la Industria en el municipio de Altamira se vieron paralizados por un aparatoso accidente registrado muy cerca del punto conocido como “la Maseca”.
En el lugar, se encontraba un vehículo de la marca Nissan modelo Versa de reciente modelo completamente chocado de la parte trasera, justo atrás, una unidad de Tránsito con las torretas encendidas para alertar a los demás automovilistas.
De acuerdo al reporte de los peritos, la unidad fue impactada por la parte trasera por una camioneta tipo Pick-up en color rojo; el conductor al ver la gravedad de los daños, optó por darse a la fuga, emprendiendo la huída con dirección a las colonias del norte de Tampico.
En el automóvil Nissan Versa, quedó el conductor y su acompañante, una embarazada, quien presentó lesiones menores por la gravedad del impacto.
Al no haber un responsable, se le recomendó a la parte afectada llamar a la aseguradora y trabajar sobre los datos del responsable que en el lugar, dejó un faro de la camioneta como producto de la colisión.
Después de unos minutos, la unidad de tránsito se fue del lugar, mientras que el conductor del vehículo Nissan no tuvo de otra más que orillar su automóvil al estacionamiento de una tienda de conveniencia para retirarse de los carriles de lenta velocidad de la avenida de la Industria y así evitar algún otro accidente o tráfico en la zona.