Continuarán con el procedimiento administrativo para aplicar conforme la ley, el retiro de vehículos chatarra de la vía pública.
La regidora de Ciudad Madero, Mayra Ojeda Chávez, dijo que se tienen muchos reportes de vecinos de distintos sectores sobre esta situación, pidiendo que se retiren las unidades que llevan mucho tiempo en el mismo lugar y que solo representan un estorbo.
Mencionó que debido a ello se han aplicado varios procedimientos y se retiran las unidades llevándolas al mesón, sitio qué en este momento se encuentra saturado, por lo que se buscarán la manera de hacer algo con los coches que ahí están.
Indicó que la opción es llevarlos a otro lugar, por lo que ya se analiza un predio que no es propiedad del municipio para que sea el sitio donde se llevarían las unidades recogidas.
Expuso que con tres notificaciones a los propietarios, el municipio puede proceder al retiro del vehículo de las calles y llevarlo a resguardo hasta el mesón.
Finalmente, Ojeda Chávez, dejó en claro que las unidades deben estar en el predio destinado para ello, mientras deberán esperar un año para darle el destino final , como puede ser la venta de la chatarra, tras la aprobación del cabildo.