Un grupo de empleados del Office Depot ubicado sobre Avenida Valles con Miguel Hidalgo, se unieron al movimiento de protesta nacional por la falta o disminución del pago de las utilidades.
Martín Bustos y Edmundo Robledo fueron las voces de la protesta; argumentaron que los empleados recibieron $2,500 o $3,000 máximo, siendo que en años pasados recibieron hasta $10,500 o más, dependiendo el rango y cargo que desarrollaban.
Fue mediante una manifestación como expresaron su inconformidad, apoyándose de cartulinas con mensajes exigiendo un pago de utilidades justo, para los empleados de la empresa.
Como segundo acto, los inconformes optaron por detener la circulación de la Avenida Valles a la altura de la sucursal, con el objetivo de generar más presencia y que fueran escuchados.
Explicaron, que además de no ser la cantidad justa, no existe motivo alguno con el cual puedan justificar la decisión, detallaron que aún en pandemia y hasta la fecha, son muy altos los ingresos que registra la tienda.