Aplicando la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de atender de manera oportuna aquellas situaciones que se presenten y afecten a la ciudadanía, COMAPA Sur reparó 2 fugas de agua potable que se registraron en sectores de Tampico y Ciudad Madero.
En lo que se refiere al municipio de Tampico, se atendió la reparación de una línea general de agua en la calle Colombia, entre las calles Paraguay y Lima de la colonia Latinoamericana.
Debido a la ejecución de estas labores, fue necesario suspender el servicio del vital líquido alrededor de 5 horas durante el proceso de reparación, en las colonias Latinoamericana y Las Américas, localizadas al norte de la ciudad.
En Ciudad Madero, también se atendió una fuga que se registró en la calle Haití, entre la Avenida del Maestro y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Flores Magón, acción que también implicó suspender el servicio de abastecimiento del vital líquido en la referida colonia y en el sector Primero de Mayo, durante 5 horas.
En ambas zonas de Tampico y Ciudad Madero, se reestableció el suministro de agua potable, una vez concluidas las maniobras de reparación de las respectivas fugas.