La conductora de una camioneta Toyota que se desplazaba en los carriles de norte a sur sobre Avenida Monterrey, perdió el control de su unidad en un tramo de pavimento mojado, lo que provocó que saliera proyectada al interior de un canal a cielo abierto.
El exceso de velocidad conjugado con la falta de pericia al conducir, fueron las principales causantes del impresionante accidente; por estos factores, una vez desestabilizada la camioneta, no pudo conseguir el freno total.
Este accidente se suma a la estadística de percances registrados en la referida avenida, en el que unidades terminan al interior de estos canales, a la altura de la colonia López Portillo de Tampico.
Pese a la magnitud del accidente, por fortuna la conductora solo permanece en shock tras llevarse el susto de su vida, y la evidente pérdida total de su camioneta.
En tanto, la circulación se ve entorpecida en los carriles de norte a sur sobre el sector referido, en donde grúas y personal de tránsito se encuentran laborando a fin de darle resolución al percance.