El París SG anunció este viernes a través de sus redes sociales la salida del defensa central español Sergio Ramos, de 37 años. Esto tras dos temporadas vistiendo la camiseta del equipo parisino, al que llegó procedente del Real Madrid.
“El París Saint-Germain saluda a Sergio Ramos, que dejará el club capitalino tras dos temporadas”, indicó el Club en su comunicado. Durante este tiempo, Ramos ganó dos títulos de la Ligue 1 y un “Trophée des Champions” (supercopa francesa)”.
Por su parte, Sergio Ramos confirmó su salida a través de redes sociales en un mensaje en español, inglés y francés. En él, también destacó que no piensa retirarse del futbol.
“Mañana (sábado) será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al @PSG_espanol . No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, escribió en su cuenta de Twitter.
Y es que, el partido del sábado contra el Clermont servirá para celebrar en el Parque de los Príncipes el título de la Ligue 1 y despedir, no solo a Ramos, sino también a Lionel Messi, que también dejará el PSG, según lo anunciado por el entrenador Christophe Galtier.
El club parisino definió al jugador andaluz como “un auténtico profesional”, que “ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo”.
Ante el anuncio, el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, también dedicó unas palabras para el jugador: