Una persona fue detenida en flagrancia al momento en que cometía el robo de reflectores en la avenida Tamaulipas; llevaba 36 en una mochila.
El director de Servicios Públicos de Ciudad Madero, Zamir Samudio, informó que al sujeto no le importó hacerlo a plena luz del día.
Los testigos reportaron al 911 que una persona estaba cortando los cables de los reflectores de la plaza de los Pies Húmedos.
Señalo que fue gracias a denuncias ciudadanas que se logró dar con esta persona que se dedica precisamente a lo que es el robo de dichos reflectores.
Mencionó que con el apoyo de la Guardia Estatal se detuvo a la persona Infraganti en posesión de 36 reflectores que se había llevado del camellón de la avenida Tamaulipas y del parque de los pies húmedos.
Fue claro al señalar que esta es una situación que no se va a tolerar bajo ninguna circunstancia pues afecta al municipio, no solo en cuestión de imagen sino también de manera económica.
Según lo argumentado por la persona detenida, en su casa tenía más luminarias así como también algunas rejas protectoras que se le colocaban a las mismas.
En el año, el gobierno tiene un estimado de 200 reportes de luminarias robadas en toda la ciudad.