Desde ayer por la noche se han reportado enfrentamientos entre grupos delictivos y elementos de la Guardia Estatal en brechas y colonias de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.
Se dio a conocer que durante la noche elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por civiles armados sobre la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Poblado Palo Blanco.
En este evento presuntamente resultaron dos civiles heridos por el daño colateral y cientos de automovilistas se vieron afectados por los ponchallantas que fueron dejados por los presuntos delincuentes.
Durante la madrugada usuarios de Facebook reportaron enfrentamientos en varios puntos de la ciudad, causando pánico entre los habitantes.
Esta mañana elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por civiles armados sobre la brecha 116, también se informó que tras otro enfrentamiento por el libramiento a la altura del parque Las Liebres.
En el cual tras una persecución se logró liberar a una persona privada de su libertad.
Esto, cuando civiles armados ingresaron a una compra de aluminio y fue liberado un masculino que se encontraba en la cajuela de una camioneta Nissan Rogue plateada, en la colonia Francisco I. Madero.
De manera extraoficial se habla de un agresor abatido y dos elementos de la Guarida Estatal heridos no de gravedad.
Además, algunas escuelas suspendieron sus actividades para la tarde de hoy para evitar que los estudiantes estuvieran en riesgo.