En un video que circula en redes sociales se observa cómo una mujer agrede a una alumna del CBETIS número 89, en el estado de Durango. Las imágenes muestran cómo la mujer discute con la alumna y, después de hablar, la toma de los cabellos y trata de empujarla. Los hechos de violencia hacia la joven han causado indignación entre los internautas, que rápidamente han replicado el video por toda la red.
La violencia que vivió una joven dentro de las instalaciones de su escuela fue documentada por una cámara de video, la cual captó el momento en el que fue agredida, física y verbalmente, la joven, presumiblemente menor de edad. En frente de todos los presentes y sin importar que más personas se encontraban ahí, la mujer maltrato a la chica, quien no puedo defenderse. Éstas son las imágenes:
Dentro de una escuela preparatoria en Durango, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 89, una mujer agredió de manera violenta a una alumna del plantel. Sin que nadie la defendiera, la señora la molestó de manera física y verbal.
En el video se observa a cuatro personas paradas en lo que parece ser el estacionamiento de la escuela. Dos jóvenes cargan una mochila, mientras las protagonistas, una joven vestida de morado y una mujer de blanco, discuten, Los demás sólo prestan atención. Al fondo de la escena se ven más alumnos que caminan hacia los salones.
De repente, la estudiante, con suéter morado, recibe un jalón de cabellos por parte de la mujer, que se encontraba a su lado. Sin que sus compañeros que estaban al rededor la defendieran, la chica sólo hace gestos y trata de alejarse de la señora.
No conforme con humillación pública, la mujer adulta trató de golpear a la estudiante, más allá de los jalones de cabello. Después, la señora vuelve a tomar por el pelo a la joven, a quien le sacude la cabeza. La chica trata de aguantar el dolor que, presumiblemente, le produce la agresión de la señora, a quien no le responde de la misma manera. La mujer le da un fuerte empujón, que hace que sus cosas caigan al piso. Sus compañeros sólo se quedan mirando el acto.