Un hombre y dos de sus hijos menores de edad fueron encontrados muertos en el fraccionamiento “Río Cumbres”, en el Polígono Sur de Cancún.
De acuerdo con el reporte preliminar, un trabajador de esta vivienda, ubicada en la zona de condominios de este destino turístico, llegó al lugar e ingresó, pues no le abrieron la puerta, de manera que encontró inconsciente a una familia de cuatro integrantes.
Lamentablemente, cuando llegó el personal de emergencia se reportó que dos niños, de siete y ocho años, así como su padre, de 29 años, fueron encontrados muertos tras haberse intoxicado por causas aún no aclaradas.
El personal de rescate encontró a una mujer, identificada como madre de los menores, que aún se encontraba con vida, pero sacaba espuma por la boca. Ella fue trasladada a una clínica privada, donde se reporta delicada de salud.
En el hogar, peritos del Servicio Médico Forense y elementos de Protección Civil de Benito Juárez se encargaron de realizar las investigaciones para determinar las causas de intoxicación.