El gerente general de Comapa Sur, Francisco José González Casanova, recibió al alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, para dialogar sobre el avance que presenta la pavimentación de calles, en los sitios en donde el organismo efectuó trabajos de reparación de líneas de agua potable y drenaje.
En la reunión estuvieron presentes los gerentes de las áreas técnica, comercial y administrativa, así como los regidores integrantes de la comisión de agua potable en el ayuntamiento de Tampico, Cuitláhuac Ortega Maldonado y Juan Pizaña Martínez.
En el encuentro se informó que en lo que se refiere al rezago de la anterior administración, en el período de enero a mayo se ha logrado un avance del 77%, en tanto que en la reparación de calles, derivadas de la ejecución de obras realizadas por la actual administración se lleva un avance del 88%, en este mismo lapso.
Se acordó integrar una comisión de evaluación, así como realizar un recorrido por las obras en proceso, para posteriormente firmar una carta de compromisos y darle el seguimiento correspondiente.
Abundando en el tema, se mencionó sobre la mesa de dialogo entre el gerente de COMAPA Sur y el alcalde de Tampico, que el organismo está aplicando una política de terminar todo trabajo que se realice en sus redes “calle que se abre, calle que se pavimenta”.