El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una breve plática con los padres de José Rodolfo Nájera Olvera y Alex Sabino Mar García, a quienes les aseguró que encontrarán a los jóvenes.
Ambos desaparecieron el pasado 10 de junio cuando se encontraban en el río El Roble en Ciudad Victoria.
Los padres de ambos jóvenes hicieron un plantón pacifico en el Estado Marte R. Gómez, para exigir la intervención del gobernador para dar con su paradero.
De acuerdo con reportes de la familia, José Rodolfo y Alex se dirigía al río El Roble junto a un amigo, ambos viajaban en un auto Passat negro sin cofre, y desde entonces se encuentra en calidad de desaparecido.
El joven de 18 años nació en Brownsville, Texas, y durante su estancia en la capital del estado desapareció, y a más de una semana se desconoce su paradero.
Según el último mensaje que envió a su familia, iba para el río El Roble, vistiendo short negro Adidas con franja blanca, playera negra y tenis Nike color negro.
El joven tiene un tatuaje en el bíceps del brazo derecho, como seña particular. Cualquier información llamar al 911, o al 8343186150.