El cantante de corridos tumbados ofreció uno de los conciertos más cortos de su carrera profesional en Ciudad Madero, dejando inconformidades luego de ser uno de los eventos más solicitados en la zona sur de Tamaulipas.
Con sabores totalmente agrios e insípidos, fue como se marcharon los miles de asistentes, el cantante, su banda y el staff, al ofrecer un concierto de aproximadamente solo una hora, con una sensación térmica a más de 49 grados centígrados.
La pésima organización y profesión de la promotora de eventos responsable quedó en evidencia, esto, tras habérsele notificado de las medidas de prevención para poder ejecutar el concierto, y para quedar bien, mintieron a todos en decir que se habían rentado abanicos y aires acondicionados portátiles para dicho evento.
Junior H en todo el concierto recalcó a su modo “el perro calor infernal” que se vivía en el inmueble, agradeciendo a los asistentes por más de veinte veces por estar presentes, soportando esas altas temperaturas, originadas por el poco profesionalismo de los promotores.
Con evidencia, una de las quejas de miles de seguidores, fue que Junior solo brindó una hora de concierto con solo canciones de un minuto o en su defecto, solo los coros, hasta que encontró la manera de que, en un agradecimiento, pudiera descender del escenario y abandonar el recinto.
Solo queda recalcar, que la zona sur sin duda se ve afectada bajo este tipo de organizaciones, que dejan una mala imagen de Tamaulipas, ante los artistas de talla internacional que han aceptado poner a la zona conurbada dentro de sus agendas, sin embargo, solo quedó en tendencia a nivel nacional tras el pésimo evento realizado.