Pánico y temor causó un panal de abejas enfurecidas la mañana de este miércoles, ubicado sobre una palmera de la zona peatonal de la calle Héroes del Cañonero, en contra esquina de las instalaciones del Mercado Municipal de Tampico.
Y es que fue captado por una comerciante de dulces, como la colmena frenética formaba una especie de remolino al girar todas en la misma dirección, de arriba para abajo, causando expectación y alarma entre comerciantes del sector.
Los locatarios y peatones que fueron testigo del impresionante acto de varios minutos realizaron el reporte inmediato a Protección Civil de Tampico para que acudieran y pudieran retirar el panal; la solución por el momento solo fue el acordonamiento del área.
Quienes realizaron el llamado a la autoridad, expresaron que durante las próximas horas insistirán para que retiren el panal de la palmera; dejaron en claro que no expondrán sus vidas ni la de sus clientes, pues es impredecible que vuelvan a enfurecer y provocar alguna tragedia.