Este jueves en horas de la noche, un mortal accidente acabó con la vida de una pareja que se desplazaba sobre una motocicleta sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio correspondiente al tramo de Altamira.
De acuerdo a diferentes versiones, el motociclista perdió el control de la unidad, misma que salió volando en pedazos junto a los cuerpos que impactaron a dos vehículos.
Los hechos ocurrieron en los carriles de norte a sur de este Corredor Urbano a la altura del Fraccionamiento Velamar.
Al sitio acudieron autoridades para realizar las debidas indagatorias ante el trágico accidente.
Los cuerpos quedaron sobre el pavimento a una distancia de aproximadamente cien metros uno del otro, la mujer, portaba unos leggins en tono oscuro con franjas claras a los costados, una playera gris y unos tenis de color blanco y negro, por su parte, el masculino, que conducía la frágil unidad, terminó desnudo luego de rasgar las vestiduras al derrapar.
Uno de los automovilistas que circulaba por este punto y también se vio afectado, relata que, de manera repentina, sintió un golpe a su unidad, al revisar, se trataba del cuerpo del hombre que se había proyectado contra el cofre de la camioneta tipo pickup.
Al lugar arribó en su auxilio una ambulancia perteneciente a la delegación de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, nada se pudo hacer, pues los afectados ya no presentaban signos vitales.