Este día, en la explanada de la Laguna del Champayán del municipio de Altamira, la Guardia Estatal instaló un módulo para ofrecer vacantes al interior de esta corporación de seguridad.
El elemento de la Guardia Estatal, Solano Mario dio a conocer que este día estuvieron instalados en Altamira, ofreciendo diferentes puestos para los perfiles interesados en la región.
“El motivo de nuestra presencia es para llevar a cabo reclutamiento de la guardia estatal y cuerpos de vigilancia, para los que estén interesados es un sueldo de 13,950 pesos ya libre de impuestos y para cuerpos de vigilancia es de 13,511 pesos”, citó.
Entre los documentos necesarios para postularse a estas vacantes, se encuentra él acta de nacimiento, la cartilla del servicio militar nacional, la CURP, credencial para votar, currículum, comprobante de domicilio y comprobante de grado académico.
El entrevistado mencionó que también se puede inscribir algún ciudadano que haya estado inscrito en alguna corporación de seguridad, sin embargo, este ya tuvo que haber presentado su baja.
En este módulo, estarán recibiendo también solicitudes de interesados foráneos, los cuales podrán comunicarse al número 8001222336 o a través del correo “únete a la guardia estatal Tamaulipas”.