Lo que debería ser un espacio para educar a los infantes, se encuentra cerrado debido a la falta de clima, pues eso ha sido un impedimento para que la casa de la tierra opere como debe ser.
La encargada de la casa de la tierra Irma Cervantes García, Señaló que desde que fue entregado Por la administración estatal anterior no funcionaban los climas, por lo que tuvieron que optar por esta medida de suspender las actividades con las escuelas, debido a la ola de calor.
Indicó que será en el transcurso de la siguiente semana que se tenga el reporte de lo que se necesita y el monto a aplicar para la reparación de los climas, para que se lleve a cabo la reparación del mismo y poder reactivar las visitas guiadas para las escuelas.
Mencionó que el trabajo se sigue desarrollando, con visitas a escuelas para dar platicas, conferencias virtuales sobre el medio ambiente, entre otras acciones más .
Resaltó que se espera que el clima de la casa de la tierra pueda estar listo para el inicio del siguiente ciclo decorar y así reanudar todas las actividades al interior de este sitio.