El secretario de servicios públicos de Tampico, Pepe Schekaibán, sostuvo una reunión con comerciantes de la zona sur de Tamaulipas, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Pequeño de la zona centro de la ciudad.
En esta junta, el secretario pudo dialogar y explicarles los programas con los que cuenta el departamento de servicios públicos, que tienen como objetivo recuperar, rehabilitar y embellecer diversos espacios del puerto jaibo.
Los pequeños empresarios, aprovecharon el espacio para externarles algunas incidencias que se encuentran aledañas a el sitio de donde se ubican; el funcionario tomó nota y al momento brindó acciones para ir solucionando una a una.
En tanto, Comapa Sur sigue dando de qué hablar, y solo cosas pésimas; Pepe tuvo que escuchar las quejas de brotes de aguas negras, registros tapados, agua en pésima condiciones, entre otras tantas.
El edil a la altura y siempre brindando la atención, se comprometió a canalizar las quejas con el organismo operador del agua, quedando en evidencia que en lugar de avanzar, solo estanca, literal, el brillo de Tampico.