A la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, llegó el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, para tramitar una carta de residencia para su hermano Francisco, el ex gobernador; el documento les fue negado.
El Senador panista acudió a presidencia municipal a solicitar una carta de residencia para su hermano el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Sin embargo está le fue negada, pese a que contaba con una carta poder extendida por Francisco Javier a Ismael, ya que le faltaba una solicitud firmada por el ex gobernador, además de su presencia física.
El Senador Cabeza de Vaca fue cuestionado por los reporteros de Reynosa, sobre la ausencia del ex gobernador y su lugar de residencia, sin embargo no respondió a ninguno de los cuestionamientos.
Solamente se atrevió a predecir que su hermano será el próximo presidente de la República.
Fue hasta que frente a la empleada de la Secretaría de Gobierno, dependencia donde se solicita la carta de residencia, que respondió que su hermano no se presentaría “él no va a venir”.
El documento fue negado y ahora, el ex gobernador, tendrá que buscar la manera de obtener el documento que es expedido por autoridades de Reynosa.