El locatario del mercado de pescados y mariscos la puntillita en Altamira, Gerzon Madrid Treviño, dio a conocer que junto a sus compañeros oferentes, se están preparando para el periodo vacacional de verano.
El entrevistado afirmó que los turistas no se han hecho esperar para disfrutar de lo que el sur de Tamaulipas ofrece, pues desde esta semana, han empezado a llegar foráneos en busca de productos del mar a esta central de abastos.
Gerzon Madrid, expuso que sólo están a la espera de la salida oficial de clases para recibir a los vacacionistas de los Estados vecinos como Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí.
Para poder brindar un mejor servicio y atender al cliente como se debe, el entrevistado señaló que se preparan con anticipación, buscan productos de calidad y contratan más personal, a su vez, extienden los horarios de atención.
“Ahorita estamos preparando la mercancía de todo tipo, camarones, acamaya, langostino, ahorita ya se empiezan a ver turistas pero también viene gente de fuera a comprar para revender”, expuso
Gerzon Madrid reconoció que entre los productos de mayor demanda se encuentran la mojarra, tilapia, camarón y jaiba, aunque ellos, procuran tener de todos los productos.
En este sentido, detalló que cuidando el tema sanitario, las autoridades de la COEPRIS de manera constante supervisan las condiciones del producto, esto para evitar problemas de salud.
El entrevistado hizo una atenta invitación para que en su visita al sur de Tamaulipas, consideren el mercado de mariscos como una buena alternativa para comprar productos de mar.