Los habitantes de la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Ciudad Madero, se inconformaron por la inconsistencia que tienen en el servicio de energía eléctrica, pues constantemente hay cortes en el servicio o bajo voltaje.
La líder del sector, María Dolores Ríos Fonseca, resaltó que este es un problema que enfrentan desde hace mucho tiempo, pero hasta el momento no les han dado una solución en Comisión Federal de Electricidad.
Destacó que los transformadores que tienen no se dan abasto para brindar el servicio en la colonia, pues se encuentran en malas condiciones, debido a que tienen mucho tiempo y no les dan mantenimiento.
Expuso que ya se puso en conocimiento a CFE de dicha situación, por lo que esperan se haga algo al respecto, ya que las afectaciones para las familias son muchas, debido a que los apagones les provocan la descompostura de aparatos, que se les echen a perder sus alimentos y el padecer del fuerte calor.
Añadió que también han puesto en conocimiento a Comapa el problema que les genera el cárcamo que hay en la colonia, pues cada vez que lo prenden se les va la luz a muchas familias.