Un masculino que vendía medicamento sin autorización en un rodante de Tampico, fue sorprendido por la COEPRIS durante sus recorridos y le fue decomisado todos los fármacos por venta ilícita.
Felipe Altamirano Estrella, director de mercados de Tampico, informó al respecto de este caso y confirmó que este hecho se presentó en un área de “tiraderos”, en donde toda la ciudadanía tiene la oportunidad de instalarse y ofrecer sus productos.
Comentó, que en efecto el hombre al que le fue decomisado sus productos no tenía aprobación para la venta de ese tipo de artículos, puesto que está prohibido los permisos de este giro.
El director de mercados, declaró que esto puede servir para que no se vuelva a repetir este tipo de prácticas; al ser sorprendió nuevamente otros caso similar a este, de inmediato se le tomará dato de la ubicación en tiempo y forma, así como foto, nombre e identificación del responsable.
Una vez haber recopilado estos datos, el hecho será canalizado a la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, quienes buscar actuar de manera legal ante el culpable.