La Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas ha detectado páginas falsas que gestionan apoyos sociales en el estado, por lo que alertó a la población en no caer en fraudes.
El delegado estatal, Luis Lauro Reyes Rodríguez, explicó que las personas que se encuentran detrás de estas páginas buscan lucrar con los programas sociales que ha implementado el Gobierno de México.
Ya que estas páginas les cobran a las personas entre 200 a 500 pesos por inscribirlos a los distintos programas sociales que se encuentran vigentes en Tamaulipas y el resto del país, de tal forma que cometen un fraude y confunden a la población sobre el manejo de los mismos.
“Lo servidores de la nación estamos trabajando directamente con el ciudadano y no hay ningún tipo de cobro para ello”, dijo.
Explicó que cuando se realiza la dispersión de los programas sociales a los beneficiarios en Tamaulipas, se les explica que no caigan en estos fraudes, ya que el registro a los mismos son totalmente gratuitos
“Porque después muchos de ellos nos hablan diciéndonos que les pidieron 200 o 500 pesos o algo así y la realidad es que es un engaño”, insistió.