El taco es uno de los alimentos más tradiciones en el país; constantemente, miles de mexicanos acuden a la taquerías más cercana y deleitan este platillo típico. Existen una infinidad de establecimientos que brindan tacos, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar la “Taquería Orinoco”, pero ¿Qué fue lo que sucedió?
De acuerdo con diversos medios locales, un hombre, presuntamente dueño del lugar, golpeó a uno de sus empleados. Gracias a una cámara de seguridad instalada en el local, se puede ver el momento en que un mesero limpiaba una mesa, de un momento a otro, el acusado lo llamó para “conversar”.
Al momento de sentarse, el sujeto tomó al trabajador del rostro y lo empujó hacia la mesa. Después de darle algunas palabras, el implicado lo goleó en la cara y después le arrojó una silla. Pese a que la víctima no se defendió, el presunto dueño lo pateó y siguió atacando al hombre.
Los compañeros del joven solo observaron cómo, su presunto jefe, agredía a uno de sus colegas y no hicieron nada para detener el trágico suceso. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 500 mil reproducciones, en las que se pueden leer mensajes como “Oigan pero aquí lo mas impactante y de terror es LA PATRULLA que se para, ve, calla y se va! QUÉ ONDAAAA??????”, “Y pobre empleando por miedo a perder su trabajo mejor se hincó, yo le hubiera puesto una buena madrina!!” o “No puedes andar haciendo eso en un lugar así y a la vista de tod@s y que no pase nada”.