Madonna rompió el silencio y publicó su primer mensaje en su Instagram. La cantante fue hospitalizada por una infección bacteria el mes pasado y agradeció todo el amor recibido, que se enfocará en su salud y regresará lo más pronto posible para su gira mundial.
La “reina del pop” estuvo hospitalizada a finales del mes pasado debido una infección bacteria, por lo que su gira “Celebration” tuvo que ser pospuesta, y en el comunicado que publicó dijo que no quería decepcionar a nadie que compró un boleto para sus conciertos.
La interprete de “Vogue” empezó su comunicado agradeciendo la energía positiva “sus oraciones y palabras de recuperación y coraje. Sentí su amor. Además dijo que se está recuperando y estar “increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”.
También mencionó que su primer pensamiento cuando despertó del hospital fueron sus hijos y el segundo fue que no “quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira” y que tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente con ella.
La cantante aclaró que le dará prioridad a su salud antes de comenzar su gira mundial, la cual iniciaba el 15 de julio, y aseguró que se reprogramará la etapa en Estados Unidos y que la arrancará en octubre en Europa.
“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo. Con amor, M”. -Madonna
Antes de publicar su comunicado, Madonna fue vista en las calles de Nueva York, demostrando que se está recuperando de manera satisfactoria.
En la imagen que circula por las redes sociales se ve a la cantante usando una playera y un short, además de lentes de sol y un sombrero grande, mientras paseaba por el barrio de Upper East Side, donde actualmente vive.
La imagen también muestra el momento en que la cantante se apoya en un poste de luz mientras esperaba para poder cruzar la calle.
Madonna preocupó a sus fans tras ser ingresada el pasado 24 junio a un hospital debido a una infección bacteria y, de acuerdo con la información que salió, fue encontrada inconsciente.
Aunque su familia se preparó para lo peor, según una fuente cercana a la familia, la cantante salió días después y ahora se está recuperando.