Este día fue presentada ante la autoridad Karla N, taxista aparentemente involucrada en el caso de Jessica, una joven asesinada hace cinco años en Tampico para poder sustraerle al bebé.
Familiares, amigos y conocidos de Jessica, estuvieron este día en las instalaciones del Centro de justicia penal de la Pedrera, en donde se desarrolla el juicio de quien aparentemente estuvo implicada en atroces actos.
En voz de los manifestantes, Alma García Hernández, madre de Jessica, exigió justicia a las autoridades y señaló a la taxista arrestada de ser cómplice directa en la muerte de su hija.
“Lo que sabemos es que hay testigos que vieron bajar a Jessica del taxi de ella a la casa de Cynthia Fátima”, mencionó.
La madre de Jessica aseguró que las manifestaciones continuarán hasta que se haga justicia por su hija.
Hay que recordar que recientemente fue puesto en libertad Omar N, pareja de Cynthia N, quienes fueron señalados del homicidio de Jessica, sin embargo, los jueces determinaron que no habían suficientes pruebas para dictarle sentencia.
De acuerdo a las versiones de los familiares, estarán solicitando se investiguen a los jueces por dictaminar estas medidas que mantienen libre a Omar y temen dejen en libertad a los demás involucrados.
“Claro que sí, queremos que ellos sean sancionados, ellos no revisaron como debió de haber sido la carpeta de investigación, la prueba esta de que cuando nosotros asistimos a las audiencias veíamos que un juez se quedaba dormido, el fue de los que le dio la libertad de Omar”, mencionó.
El caso de Jessica causó mucha indignación, pues fue contactada a través de un grupo en redes sociales para supuestamente darle ropa para el bebé que estaba esperando, sin embargo, no contaba con que esto le costaría su vida y la del bebé, pues con engaños, fue llevada a un domicilio en la zona norte de Tampico en donde le abrieron el vientre para cometer tales actos.
Actualmente Cynthia N la principal señalada se encuentra pagando una condena de 80 años de presión, Omar fue puesto en libertad al supuestamente no contar con pruebas suficientes que lo involucrará, Dolores, la hermana de Cynthia, solicitó un amparo y este día, se espera se dictamine la situación de Karla, la taxista aparentemente involucrada.