Familiares, amigos, seguidores y elementos de Tránsito Tampico, se congregaron en las instalaciones de Funerales Altamira de Avenida Ejército Mexicano para darle el último adiós al guerrero de Axel Mateo.
Tras seis difíciles años luchando contra el cáncer, el “comandante” de tránsito, Mateo, en su velorio recibió su último pase de lista a cargo de elementos de la corporación vial de Tampico, quienes le rindieron un homenaje.
Posterior al pase de lista, se escoltó el pequeño féretro por motorizados viales, quienes encabezaron el cortejo fúnebre hasta llegar a la colonia Petrolera, a la Iglesia “Nuestra Señora de Lourdes”.
En el recinto católico se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, en él se le dedicaron unas palabras a Mateo, por parte del sacerdote y de sus padres, quienes agradecieron a todos por las muestras de cariño y apoyo incondicional hacia ellos y el “comandante”.
Posterior a la misa, emprendieron su camino de regreso a la funeraria donde fue velado, para proceder con la incineración de Axel Mateo, quien será recordado como un verdadero guerrero.