Durante las primeras horas de este viernes, se registró un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados dos caballos, los cuales fueron atropellados y murieron en el acto.
Sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio que conecta Altamira con Ciudad Madero, quedaron los semovientes, arrollados aparentemente por un vehículo “fantasma“.
Ambos caballos fueron reportados por automovilistas que transitaban al amanecer a la altura de la Virgen en el acceso posterior de la colonia Nuevo Madero.
De acuerdo a las características de los semovientes, aparentemente eran particulares y no se utilizaban para trabajos pesados, por lo que determinarán las autoridades las investigaciones correspondientes de este accidente que dejó consecuencias fatales.
En Altamira son constantes los accidentes vehiculares en donde se han visto involucrados semovientes, entiéndase caballos, vacas y algunos otros animales que pertenecen a grupos de ganado cercanos a las calles, avenidas y carreteras.
Aparentemente por descuidos, los animales se salen y ponen en peligro a los automovilistas, así como su propia vida, pues ni están bajo supervisión.