El presidente de la Comisión de Servicios Públicos de Tampico, Urcisio Salvador Márquez, refirió al periodo vacacional que se presume para los ediles del ayuntamiento porteño en esta temporada de verano.
Fue muy poca la actividad que se registró en el ayuntamiento de Tampico para este inicio de semana, puesto que en un circular emitido por el alcalde Jesús Nader, se les ofreció a los ediles gozaran de algunos días de descanso.
El regidor Urcisio Salvador, aclaró que solo son días de descanso, más no vacaciones, dejando en claro que las necesidades de la ciudadanía son prioridad para quienes desempeñan su papel como funcionarios públicos.
Fueron algún par de regidores los que acudieron a sus oficinas, mientras otros tantos, sin quitar el dedo de su responsabilidad, contaban con sus auxiliares como canal para ser atendidas las peticiones del ciudadano.
Salvador Márquez, argumentó que para él es un gusto asistir diariamente a su oficina en el ayuntamiento, sin tener necesidad de un descanso; incluso, comentó que él ha sido clave para atender solicitudes que no son de su área, cuando sus compañeros ediles no se encuentran en el momento.