El público extraña a los animales en los circos, pues eran exhibidos para el entretenimiento de los chicos y grandes .
Actualmente los empresarios de circo desconocen el paradero de los animales que tenían como parte de su atractivo para atraer a su público; aseguran que pese a ello han sobrevivido, reconoció la artista, Neftali González.
El circo Roani de Atayde, instalado en el centro de Ciudad Madero, contaba con animales como tigres, leones, mandriles, entre otros más que tuvieron que entregar a la PROFEPA.
Explicó que pese a los intentos, los animales tuvieron que ser entregados y después de ello ya no volvieron a saber de su paradero, y mucho menos de las condiciones en que están.
Manifestó que más de generar un problema a los ingresos de los circos, hubo un problema más sentimental porque eran animales que tenían muchos años en los circos.
La familia González, destacó que los espectadores son los que preguntan mucho por los anomalitos, pues formaban parte de un tema cultural y tradicional.
Sin embargo, siguen realizando sus actividades con artistas, payasos y acrobacias que generan expectativas.
El circo Roani se encuentra en el centro de Madero, con funciones a las 6:15 y 8:30 todos los días, con costos accesibles y sobre todo con espectáculos para toda la familia.