Este día, a través del programa “Alimentando tu Bienestar” del gobierno del Estado, a través de la Secretaría Regional de Bienestar que dirige Marcelo Abundiz Ramírez, se atendió la necesidad alimenticia de 150 familias de comunidades ubicadas en las márgenes del Río Tamesí en el municipio de Altamira.
Desde temprana hora, una comitiva de esta delegación acudió a atender las necesidades de estas familias que previamente fueron censadas.
En entrevista, Abundiz Ramírez, responsable de esta área, dio a conocer que las comunidades visitadas serían Martín. A Martínez, Cues de Palmas Altas así como Torno Largo.
“Son lugares más que apartados, de difícil acceso, es por ello que nos da gusto ir a verlos y saludarlos y sobre todo hacerles llegar el interés que tiene nuestro Gobernador de brindarles todo el apoyo”, expuso.
Hay que resaltar que esta es la primera entrega que se realiza del programa, sin embargo, esta en puerta el reparto en algunas colonias de alta vulnerabilidad.
De igual forma, el gobierno del estado está próximo a iniciar con algunos otros programas como el de piso firme y apoyos para captación de agua mediante tinacos.