El aspirante a la candidatura por la presidencia de México, Ricardo Monreal Ávila, con una conferencia de prensa efectuada en la ciudad de Tampico, ha comenzado con su gira por la zona sur de Tamaulipas en donde presenta su proyecto en busca de la coordinación de la defensa de la cuarta transformación.
Con esta visita, se completa el abanico de “corcholatas” de MORENA que han asistido al sur del estado, como parte de su estrategia política en busca de continuar con legado del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
Ricardo Monreal, informó que al igual que su contrincante de encuesta, Marcelo Ebrard, cuenta con un “Plan de Reconciliación” con el que garantiza temas de seguridad, salud, económicos, de campo, entre otros, que ayudarán al desarrollo del país.
De la misma forma, comentó que su amplia preparación política lo ha capacitado para enfrentar los problemas y el crecimiento de un México actual, así como del moderno.
Ante la realidad, refirió que le gustaría ser la sorpresa de la encuesta logrando remontar las predicciones y tendencias que se han generado entre la ciudadanía del país; argumentó que, de los cuatro participantes de la encuesta, él es el único que no se encuentra en el foco de la gente, sin embargo, seguirá en la contienda para quienes confíen en su proyecto.