Este viernes, un hombre de 39 años de edad, identificado como Miguel, sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha así como varios golpes, al derrapar la motocicleta en la que se desplazaba en el municipio de Altamira.
De acuerdo a información proporcionada por la delegación de bomberos Altamira, los hechos se registraron sobre la brecha que conecta el sector conocido como “el chocolate” con el ejido Flores Magón, en la Urbe Industrial.
Al ser valorado médicamente por los paramedicos, se determinó que era necesario ser internado, por lo cual, se procedió a trasladarlo al hospital Rodolfo Torre Cantú, ubicado en la zona norte de este municipio.
Aparentemente, el motociclista intentó esquivar un trailer, lo que sumado a las malas condiciones de la brecha, dieron como resultado el aparatoso accidente.
Al respecto, las autoridades piden a la ciudadanía circular con mucha precaución, buscando siempre salvaguardar su vida al evitar verse involucrados en accidentes como, en donde conducir con precaución hace la diferencia.