Habitantes de la zona centro del municipio de Altamira han sufrido los estragos de un mal servicio ofrecido por la Comisión Federal de Electricidad, empresa que los mantiene entre apagones y bajo voltaje de manera recurrente.
El señor Cristian Angel Osuna, habitante del centro de la ciudad, dio a conocer que lamentablemente, la mala infraestructura con la que cuenta CFE en el sector, ha ocasionado que los vecinos padezcan de estas fallas.
Esta problemática aqueja a personas de la tercera edad, con padecimientos médicos, niños, así como establecimientos que se asientan sobre las diversas calles.
“Cuando no hay voltaje correcto, baja o hay cortos, aparatos hay climas, máquinas de soldar, equipos que traen, consumo normal de las casas y negocios, por semana se ha ido como tres veces”, indicó.
El entrevistado aseguró que constantemente observan unidades de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, el problema persiste.
Este día, desde temprana hora, establecimientos instalados sobre la calle Quintero, reportaron la falta del servicio de energía eléctrica.
Hay que resaltar que el problema se intensifica en temporada de lluvias, en donde el bajo voltaje y los cortes de servicio incrementan.