En el municipio de Altamira los trabajos de demolición y retiro de material de lo que hace algunas semanas era considerado el Puente Roto, situado sobre la carretera Tampico-Mante, continúan avanzando, aclaró el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, esto luego de que trascendiera de que por causas desconocidas habían parado.
El entrevistado rechazó esta teoría, muy por el contrario, asegura que va sobre la etapa final del proyecto de demolición.
“Ya va en la etapa final o parte final de esta primera etapa, yo creo que en el trimestre final del año veremos ya un avance notorio en la construcción”, citó.
Pérez Ramírez mencionó que de acuerdo a lo informado por el sindicato que se encarga de este proyecto, los trabajos avanzan en tiempo y forma sin presentarse problema alguno, por lo cual, estarán muy al pendiente sobre si se toman recesos en la obra para notificarlo.
En el lugar actualmente solo se observan escombros y maquinaria utilizada para retirarla, sin embargo, la edificación que en algún momento fue presentada como un proyecto de conectividad quedó en el pasado.
De acuerdo a la licitación, los trabajos de construcción del proyecto final tienen que concluir el 31 de diciembre del año en curso, por lo cual, se espera que en las próximas semanas se inicie con la importante obra que conectará al sur de Tamaulipas.