La Secretaría de Desarrollo Económico dio inicio formal a los preparativos para la celebración de la Feria Tamaulipas 2023, informó Francisco Noriega Orozco.
El subsecretario de Economía dijo que, de acuerdo con la experiencia de la feria del 2022, se espera que la edición 2023 sea más atractiva y dure 15 días para entretener a las familias tamaulipecas.
“Las carteleras deben estar saliendo la próxima semana, ya hemos estado trabajando en ello y el modelo va a ser el mismo, es un modelo que realmente eficientiza mucho el gasto con un buen proyecto”.
Declaró que el evento se estará desarrollando en el mes de octubre, y la entrada tendrá un costo económico donde se espera rebasar la cifra de visitantes registradas el año pasado.
“Las fechas aún estás afinándose, yo creo que están a un 90 por ciento definidas, las carteleras deben estar saliendo las próximas semanas”.
Recordó que el año pasado cuando se llevaba unos días de haber iniciado funciones la presente administración estatal hubo un registro de 320 mil visitantes donde se contó con una derrama económica de alrededor de los 20 millones de pesos.