El rescate, mejoramiento y modernización de las áreas recreativas y deportivas del municipio ha sido esencial en la recuperación y fortalecimiento del tejido social, afirmó el titular de Servicios Públicos en Tampico, Pepe Schekaibán, quien agregó que desde el inicio del gobierno de Chucho Nader se ha mantenido un programa de rehabilitación y ampliación de esta infraestructura.
El funcionario señaló que como parte de estas acciones se dio inicio a la remodelación del parque ubicado en el fraccionamiento San Pedro, mismo que es objeto de un intenso trabajo de mejora en su espacios infantiles, áreas verdes, cancha deportiva, bancas, zona de convivencia, malla perimetral, alumbrado y andadores.
“Tenemos el compromiso de mejorar todos los parques y plazas del municipio para que las familias y en especial los niños y jóvenes cuenten con una infraestructura segura, moderna, funcional y con todos los espacios necesarios para su recreación”, indicó.
Pepe Schekaibán mencionó que parques como los ubicados en las colonias Sierra Morena, Tamaulipas, El Golfo, Campbell, Petrolera, Lomas de Rosales, y Lauro Aguirre, entre muchos otros, contribuyen hoy en día a que las familias y la comunidad conviva en entornos totalmente funcionales.
Destacó que además, durante la presente gestión de gobierno se ha construido una moderna y amplia infraestructura deportiva que brinda a los tampiqueños nuevas opciones para el desarrollo de talentos, y la celebración de competencias de índole regional, nacional e internacional.
“La continuidad de estos proyectos es la clave para seguir consolidando el futuro de Tampico”, subrayó.