Las recientes acciones implementadas por la Fiscalía General de la República en contra de comercios que aparentemente distribuyen mercancía de marcas registradas en la zona centro de Altamira, generó caos, temor e incertidumbre entre los locatarios del mercado municipal Santander.
Roberto Cruz Mancilla, líder de la Unión de Locatarios de esta central de abastos comentó que las drásticas medidas repercutieron en los pocos locatarios que continúan activos.
“Después de qué pasó esto en Altamira, que nos vimos afectados de cerrar los locales aflojó la venta, quien sabe que sería, la verdad tienen miedo, muchos cerraron”, dijo.
Cruz Mancilla mencionó que los comerciantes lamentablemente temen que los operativos lleguen a esta central de abastos y esto pueda afectar el poco flujo económico del Mercado Santander.
El líder de la Unión de Locatarios dijo que desafortunadamente si aperturan cinco nuevos negocios, cinco ya establecidos cierran y así constantemente lo que impide un crecimiento en este mercado.