En un enemigo directo se ha convertido el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez para el Transporte Público, quienes diariamente tienen que recorrer calles y avenidas en deplorables condiciones.
Jorge Luna Loya, secretario general del SIGBRUSA, reconoció en entrevista que en Altamira es necesario se aplique recurso en la rehabilitación de las calles, pues la mayoría se encuentra en pésimas condiciones.
Sin embargo, esta situación le importa poco a Martínez Manríquez, pues a él le interesa más asistir a los foros del panista Galo Limón a lo largo y ancho del mundo, los cuales se han desarrollado en París, Francia Bogotá y Colombia.
Dándose una vida de lujo, celebrando la luna de miel de su hijo, llevando de vacaciones a su hija, es como Armando Martínez vive, esto, sin importar las necesidades del pueblo.
“Lo que es Presidentes, Batería 7 y Guadalupe Victoria, la brecha de La Pedrera, más que nada se deterioran los carros, ahorita las refacciones están muy caras”, detalló en entrevista Jorge Luna Loya.
Hay que resaltar que es tanto el abandono de Martínez Manríquez al transporte público, que algunos todavía traen puestas las playeras que les regaló el candidato de oposición en el pasado proceso electoral, pues al alcalde de Altamira ya se le olvidó cuando acudió a pedir su voto.