Armando Martínez manda suspende clases en escuela pese a período vacacional.
La ambición de poder, la soberbia y ganas de obtener todos los reflectores está acabando al mitómano alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, quien este día, tuvo el descaro de “presumir” las acciones que tomó su gobierno ante la fuga de hidrocarburo en la comunidad de Río Tamiahua.
Armando Martínez evidenció el desconocimiento pleno que tiene ante esta situación y el periodo vacacional en las escuelas, pues entre las mentiras, dijo que habían suspendido las clases en la escuela primaria José María Pino Suárez de esta misma comunidad, misma que lleva semanas disfrutando del período vacacional.
El alcalde que intentó tener sus “cinco minutos de fama”, quedó en ridículo ante su argumento, el cual, por pena nadie corrigió.
Hay que resaltar que actualmente la escuela José María Pino Suárez es utilizada como refugio para las más de 60 personas que se encuentran en riesgo por el descuido de Petróleos Mexicanos.
¿Seguirá Armando Martínez mintiéndole al pueblo de Altamira?, mientras siga transmitiendo en sus redes sociales, todo esto será evidenciado por el mismo y su intento de obtener fama de cualquier situación, ponga o no en riesgo a la ciudadanía que algún día le dio su voto de confianza.