La diputada federal Rosa María González, informó la mañana de este martes el reprobable momento por el qué pasa México, al presentar crisis en seguridad y ser el primer lugar de abuso infantil en diversas circunstancias.
Dio a conocer que la senadora Josefina Vázquez Mota, compartió las cifras con las que México logra posicionarse como el país número uno en producción de p-rn-gr-fía infantil, superando a Tailandia quien por muchos años por temas culturales ha explotado este inhumano suceso.
Rosa González, deplora que estos temas no sean tendencia y que nadie esté enterado de lo que sucede en el país, y lo que depara para su futuro.
Además, añadió que el tráfico y el abuso de infantes se encuentra en la misma situación y que lamentablemente, ninguno de los tres niveles de gobierno han hecho nada al respecto.
La legisladora solicitó puntualmente al gobierno federal, poner atención ante estas atrocidades en lugar de posicionar operativos de Guardia Nacional sobre terrenos aledaños a proyectos de tren y para el desarrollo de la obra.
Recalcó que la pandemia fue factor de repunte en estos escenario, sobre todo en el abuso infantil hogareño que incrementó en un 200%, preocupando considerablemente el futuro de todas estas víctimas.