El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Altamira, Jorge Luis Cisneros Martínez dio a conocer que al igual que muchos municipios, la Urbe Industrial se encuentra a la espera que inicie de manera oficial la distribución de libros de textos en los diferentes niveles educativos.
Hay que resaltar que para nivel básico, se espera que en la entidad se entregue un promedio de 247 mil 417 libros de texto para el siguiente ciclo escolar.
Cisneros Martínez puntualizó que para Altamira llegaron un promedio de 7 mil libros a nivel preescolar y 94 mil 422 para las primarias.
“Los libros los tenemos en el almacén que se ubica en Ciudad Madero, pero estamos en la espera del traslado hasta Altamira para posteriormente iniciar en la siguiente semana la distribución a los supervisores de zona”, indicó.
Hay que resaltar que en Altamira se tiene un promedio de 112 primarias en distintas colonias, fraccionamientos y ejidos, los cuales se encuentran a la espera de que los libros de texto sean repartidos.
Al municipio de Altamira han llegado los libros de texto de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto grado de primaria, por lo que se espera que en próximas fecha llegue un nuevo paquete para completar la cifra estimada.