El titular del Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio de Victoria, Gerardo Illoldi informó, que el Colegio Antonio Repiso no podrá iniciar actividades el próximo ciclo escolar si no presenta un dictamen de infraestructura y es revisado por autoridades municipales.
“No puede entrar en operaciones si no han entregado esta documentación, como les comento a lo que hemos observado y las reuniones qué se han tenido con ellos están promoviendo para hacerlo”.
Todo depende de la “velocidad” con que la directiva escolar realice la entrega de documentos
“Como les digo es la velocidad a la que ellos determinen entregar esta información y nosotros le demos la de ida revisión será quien dictamine”
Informó que el resto de los edificios y aulas de dicha escuela se encuentran bien en cuanto a infraestructura se refiere.
“En las visitas qué hemos hecho, puedo darte la opinión de que varios de los edificios se encuentran en muy buen estado entonces, es una posibilidad, claro que es una posibilidad, dependemos de la velocidad en la que presenten ellos sus documentos”.
Señaló que será el próximo miércoles durante la mañanera del alcalde de Victoria, Eduardo Gattas, se darán a conocer con detalle ya que tienen en sus manos un reporte preliminar del estado que guarda la instalaciones en base al estudio realizado.