¡Con los abuelitos no Armando Martínez!
Con tono sarcástico el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez aplicó la de “o sonríes o te vas para atrás” a los abuelitos que se reunieron en la escuela primaria “Despertar del Campesino” del sector Miramar, quienes por horas esperaron pacientes la llegada del alcalde para poder recibir una despensa.
“¿Cómo andan las sonrisas?, hay que sonreír, si no, ¿nos vamos para dónde?, nombre que publicidad me han hecho, hasta a nivel nacional, pero a ver, ¿están de acuerdo conmigo?, tenemos que sonreír”, expresó en tono sarcástico.
Durante los últimos días, Martínez Manríquez ha intentado darle un giro completamente diferente a lo expuesto por este medio de comunicación, lo que el intenta reflejar al exterior es todo lo contrario a lo plasmado en su propia transmisión en vivo el pasado 12 de abril, en donde el verdadero Armando Martínez (sin filtros), de manera altanera, soberbia y prepotente se dirigió al cuerpo colegiado para exigir sonrisas.
Al alcalde de Altamira, la “ventilada” a nivel nacional le sentó sumamente mal, pues es la primera vez que sale a la luz (sin pagar por ponencias o reconocimientos) y fue reflejando quien realmente es, con su arrogante carácter y forma de dirigirse a las personas.
Al alcalde altamirense no le bastó con maltratar a los regidores, pues ahora también lo hizo con los abuelitos, sin embargo, al notar la presencia de teléfonos, transmisiones en vivo y medios de comunicación, cambió su tono de voz.